Libros y Audios para aprender a vender.

Usted puede no ser el mejor en su carrera, puede no ser el más el más preparado e incluso puede que Usted no tenga el mejor producto o no sea el más atractivo.

Pero hay algo que Usted SI DEBE SER, y eso es: UN BUEN VENDEDOR.

El mundo está lleno de productos maravillosos que NO se venden e incluso de hombres y mujeres muy capaces pero que son pobres porque nadie está dispuesto a pagar sus precios debido a que no saben venderse y es que si Usted no sabe sobre ventas está condenado a mantenerse donde está y a expensas de lo que el resto le quiera dar.
No importa si Usted es el gerente, el dueño, el inversionista o el empleado, ni si cree que en su campo necesita saber sobre esto o no. Sea quien sea: USTED NECESITA SABER VENDER.
Ninguna profesión produce tantos MILLONES al año como la de los vendedores. Yo misma he invertido muchísimo para aprender mucho sobre esta rama y saber vender me lo ha devuelto con creces incalculables por lo que me atrevo a afirmar con total garantía que LA PROFESIÓN MEJOR PAGADA DEL MUNDO ES LA DEL VENDEDOR, evidentemente si es que éste sabe cómo guiar su carrera.

En américa latina la profesión de vendedor siempre es la última de la lista porque usualmente los sueldos se ofrecen con un básico y sobre los resultados se ganan comisiones, y eso algo que a la mayoría de empleados no les gusta pues están acostumbrados al sueldo fijo, sin darse cuenta de que en ese detalle del “Pago por resultados” puede haber mucho pero mucho dinero en juego.

Yo no siento miedo de pagar sumas realmente altas si un vendedor me ofrece la posibilidad de hacer negocios que también me generen mucho, por lo que si Usted está en calidad de empleador, asegúrese siempre de pagar lo que corresponde y nunca centre toda su atención en la comisión, pues su deber está en enfocarse en EL RESULTADO y si alguien le hace ganar dinero entonces PAGUE EL PRECIO.
Finalmente, tenga claro que las ventas se aplican para todo, desde los negocios hasta la vida personas y Usted tiene que poder vender su sueño, vender sus proyectos, vender su producto e incluso vender sus emociones y es que queridos, si no sabe hacerlo NADIE LE VA A COMPRAR.
Créame, si quiere ser millonario tiene que olvidarse de las excusas y aprender todo lo que pueda sobre este arte porque todos los millonarios somos expertos vendedores y además ¡NOS ENCANTA!
Recuerde:
Las excusas, los miedos y la soberbia NO PRODUCEN DINERO.
Vender: SÍ.
—————
Por ello hoy les dejo abierta mi carpeta de libros y audios para que puedan descargar el material que necesiten y empiecen a alimentar al vendedor que lleva dentro, por que sí, todos tenemos un vendedor dentro, el asunto es querer formarlo y aflorarlo.
¡Que lo disfruten el contenido y conviertan todo lo que ahí aprendan en DINERO!

Como siempre, ¡VAMOS POR TODO!

Porque yo valgo millones y Usted también.

Dar click en la imagen para ver archivos y descargar ↓

 vender o

14 comentarios sobre “Libros y Audios para aprender a vender.

  1. Millonaria, un gusto saludarte, así sea a través de esta pantalla, te manifiesto mi cariño y gratitud, agradezco cada aporte que haces, a mi me han servido demasiado y agradezco profundamente a la vida que existan seres como tú. Sé que el tiempo vale mucho y que cada segundo que tu brindas (de la forma que sea) es un regalo invaluable, y yo, ahora tengo un sueño, que tu seas mi tutora, quizá algún día tenga la dicha de conocerte, o al menos, de recibir tus consejos ante mis situaciones. Para esto, en mi camino a ser excelente vendedor, tengo una propuesta para ti… tengo un negocio por desarrollar en mi país (y en varios de Sudamérica) que se puede integrar de forma perfecta con el proyecto de Las Casas de La Millonaria de al Lado, seguramente no soy el primero en proponerte esto por este medio pero, te gustaría ser mi tutora y socia?

    Me gusta

  2. Hola millonaria, un placer leer siempre tus palabras, de verdad muchas gracias por todo lo que nos aportas!
    En cuanto al enlace, parece no estar funcionando, podrias chequearlo por favor?
    Un cordial saludo desde argentina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s