Consejos rápidos basados en la anticipación y que me producen dinero.


CON LOS CLIENTES: 
Llame antes de que lo llamen, no espere a que el cliente note un error, inicie la comunicación o le solicite algo que Usted sabe que necesita. En la anticipación reside la satisfacción.

CON LOS SOCIOS:
Conózcalos antes de que ellos a Usted. La ley de interacción con otra gente se rige por el hecho de que quien sabe más del otro es quien domina la relación, por ello Usted tiene que saberlo todo de la otra persona, sino será como caminar en tinieblas y podría llevarse ingratas sorpresas.

CON LOS PROSPECTOS:
Estúdielos antes de que sean ellos quienes estudien su negocio, averigüe a qué se dedican sus empresas, qué inconvenientes y aciertos tuvieron, quiénes son sus principales aliados, a qué se dedicaba el jefe antes, cuáles son sus aficiones fuera del trabajo, etc. Porque mientras más sepa de ellos y de quién toma las decisiones de compra más tema de conversación tendrá, más empatía generará y mejores resultados obtendrá.

EN LAS INVERSIONES Y NEGOCIOS:
 Haga una proyección en el tiempo futuro, con esto minimizará errores que el resto ni siquiera notaría por la emoción que usualmente sienten cuando se enteran de lo que ganarían a corto plazo. Ganar dinero en el HOY es importante, pero es más importante poder ganarlo permanentemente y de forma sostenida, pero como la mayoría de gente solo está educada para pensar a corto plazo terminan fracasando por comerse a la gallina antes de que haya puesto todos los huevos.

Querido, diversifique, estudie todo aquello que pueda aplicar de manera inmediata, instruyase en cómo relacionarse con la gente y ponga como premisa a todo lo que haga “La anticipación”, porque NADA ES MÁS TRISTE que ver a alguien empapado que sabía que iba a llover pero que por pura flojera o dejadez no llevó el paraguas.
Enfóquese.

4 comentarios sobre “Consejos rápidos basados en la anticipación y que me producen dinero.

  1. Invaluables conocimientos son los que siempre compartes. Espero que el universo solo te de cosas maravillosas.
    – Me gustaría que hicieras un post sobre como hacer una proyección en el tiempo futuro a la que te refieres en la parte de inversiones y negocios.

    Me gusta

  2. Me encanta tu claridad en todo lo que escribes. Deseo que la próxima vez hables sobre como hacer cuando eres tu el que autogestiona sus proyectos y no tienes mecenas ni inversionistas. Cómo ampliar los negocios al trabajar solo. No se me ha dado bien con los socios. Gracias amiga millonaria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s