Modelo de Negocio: Ropa para Mascotas – Moldes, patrones, cursos y videos.

Seguramente notó que existe un incremento sustancial en la intención de compra de ropa y accesorios para mascotas, pues bien, este modelo de negocio está situado dentro del grupo de los emocionales y es que no parte básicamente de la necesidad sino del impulso emotivo de la afinidad que sentimos las personas con nuestros animales.

Por otro lado, como en todo negocio, el primer paso es definir cómo funciona el público y para ello teniendo claro que son productos emocionales debemos entender que nuestra publicidad y comunicación en general debe estar orientada a resaltar el afecto que se tiene por los animales, pues de ninguna manera venderá accesorios, alimentos o ropa para mascotas si en su comunicación no transmite amor hacia ellos, pues como es obvio, quienes compran también lo sienten y como ya he mencionado en publicaciones pasadas, es más fácil vender algo a alguien cuando este prospecto siente que tenemos cosas en común.

 En la actualidad, la venta de ropa y accesorios para mascotas es un nicho que va en aumento y que se encuentra en un crecimiento permanente, pues incluso hay data estadística que señala que aunque cierta parte de la población o posterga o descarta el tener hijos, lo que no posterga ni descarta es tener una mascota y es que las mascotas al igual que los niños abren portales en el marketing emocional, tanto es así que cuando Usted ve a un bebé con un cachorro se produce una descarga de serotonina en el cerebro que le produce felicidad. Esto no ha sido pasado por alto por la gran economía y cada vez es más común ver comerciales de grandes marcas utilizando la imagen de mascotas como incentivos para la venta y es que por ejemplo ya muchos compran el auto pensando en que también tendrán que trasladar a sus mascotas en él.

¡Esto es magnifico! porque a más vínculos como este más posibilidades tenemos todos de ingresar al mercado nuevos productos y servicios destinados para las amadas mascotas y si quiere un ejemplo aún más intenso, debo confesarle que yo misma pagué varios cientos para poder cremar hace algunos años a mi perrita que vivió conmigo por 14 años.

¿Lo ve? hay todo tipo de servicios para este rubro y usted bien podría aprovechar esto para iniciar un negocio incluso desde su casa, es así que aquí les dejo el link prometido de cursos, moldes, patrones, accesorios y videos de implementación para que se ponga en marcha:

Link de descarga: Click Aquí

Espero que lo disfruten, pero que principalmente usen esa información para hacer dinero. Créame querido, todo, ABSOLUTAMENTE TODO es posible y si Usted realmente está decidido puede hacer que la abundancia sea una constante en su vida, no solo porque se la merece sino porque ESA ES SU NATURALEZA.

Les dejo abrazos, gracias infinitas por leerme siempre, no tengan duda de que a cada paso que doy mi mente y mi corazón están conectados con Ustedes y con mi intención de compartir cada vez más información que haga más ligeros sus caminos.

 

 

2 comentarios sobre “Modelo de Negocio: Ropa para Mascotas – Moldes, patrones, cursos y videos.

  1. Tu información definitivamente hace mas ligero mi camino, Gracias. Gracias por los consejos, las plantillas, los modelos de negocios, gracias por abrirme los ojos y mostrarme que desde los negocios puedo mejorar la sociedad y darle sentido a mi vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s