Plantillas para iniciar negocio de calzado para adultos – Modelo Alpargatas

Como ya les había dicho antes, incursionar en un negocio propio no tiene que representar para Usted en que se quede endeudado, que empeñe su casa, que venda su auto o que tenga ahorros de toda su vida.

Los mejores negocios, son aquellos que empiezan auto-sosteniéndose con muy poco porque son los que tienen más posibilidades de sobrevivir a la tempestad. Entendamos «tempestad» como cualquier problema de los que siempre hay en la vida de los negocios, y vaya que los hay. Siempre los hay, pues no existe negocio que no tenga tiempos difíciles y sobrevivir dependerá no solo de que tan fuerte es Usted, sino de también de que tan preparados nos encontremos.

Para que me entienda mejor el punto anterior, le haré la siguiente comparación: Un negocio que empezó con poco capital y se las ingenió para insertarse en el mercado con muy poco riesgo es lo mismo que alguien que es lanzado a una piscina y aprende a nadar por necesidad. Ya no importa que tantas veces lo arrojen, si Usted ya aprendió a nadar simplemente NO SE VA A AHOGAR, ¿verdad?. Pues lo mismo sucede con los negocios, quienes ya aprendimos cómo es que se hace el dinero no nos volvemos a quedar sin él, pues tenemos la capacidad de hacerlo una y otra y otra vez aunque el mercado se ponga difícil.

Por eso hoy les dejo otro modelo de negocio que es super rentable y que va muy bien con todos aquellos que quieren incursionar en rubros de bajo riesgo, con poco capital y mucho mercado: El del calzado para adultos en la modalidad de ALPARGATAS.

Seguramente conoce la marca TOM`S, una empresa social que vende alpargatas y que pasó de vender unas pocas a más de un millón en solo un año, su fundamento está cimentado en que por cada par de zapatos que se compran se dona otro par a un niño necesitado, esto los hizo volverse una de las empresas sociales más influyentes del mundo y su historia de negocio la puede conocer aquí:

Fabricar estos zapatos no demandan gran inversión, pues incluso pueden ser hechos con tela residual o considerada merma, pues los pedazos a usar, sobretodo en las tallas para niños, son muy pequeñas.

SI Usted desea incursionar con un modelo de negocio innovador puede darle la forma que desee, especializarse en colores, en actividades, en tallas, etc. El asunto es empezar a hacer algo con esta información para que le genere un nuevo ingreso.

En la carpeta que les comparto para descarga encontrará manuales para elaborar desde la suela hasta las marcas finales. Encontrará patrones por tallas y las instrucciones para que saque una primera producción. Y si Usted combina estos manuales con cuadros de control de costos, con un buen manejo del flujo de efectivo y aplica las técnicas de venta que ya antes les he compartido, estoy segura de que tendrá un negocio rentable marchando sin tanta inversión.

Espero que disfruten empezar, continuar y quedarse, porque lo cierto querido, es que en un mundo donde todos están acostumbrados a abandonar, quienes trascendemos somos los que nos quedamos para intentar, intentar e intentar hasta que un buen día alcanzamos lo que buscamos.

Descarguen todo el material dando click aquí: https://mega.nz/#F!iL5F1ahB!V9A-_bOnbvv4_JUBtj1WZQ

Cuénteme luego como les va y alguna foto de su primer producto. ¡Abrazos millonarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *