CURSO GRATIS PARA SER UN LÍDER, AFLORAR EL TALENTO DE SU EQUIPO Y APRENDER A DELEGAR.


No es un secreto que el éxito de los negocio tiene eje central en las relaciones humanas, pues quienes compran, venden y participan de toda la ruta son precisamente eso: HUMANOS, y hoy vamos a enfocarnos en aquellos que están a su cargo, pues si Usted no es capaz de liderar a su equipo entonces difícilmente podrá obtener los resultados que busca. Comprenda bien esto: todo negocio necesita un líder que gestione el talento humano de su equipo de trabajo.

Dentro del concepto de gestión de talento humano, existe una pieza fundamental: el desarrollo y fortalecimiento del líder. Este aspecto es importantísimo si se aspira a alcanzar un consistente nivel de productividad en cuanto al capital humano de su empresa. 

¿Cómo puede lograrlo? Conociendo los factores que permitirán desarrollarte tanto a ti, como a los integrantes de su equipo de líderes. Pues no hay nadie más capaz que el líder para conocer a cada uno de los trabajadores que componen el capital humano de su negocio; pues es Usted quien coloca las pautas, establece las metas y los orienta en alcanzar los objetivos trazados.

Como tal, toda persona que tenga a un equipo a su cargo debe poner en práctica las competencias más útiles e inherentes al líder del siglo XXI, esto es:

  1. Ser empático con los trabajadores.
  2. Comunicarse efectivamente con su equipo.
  3. Lograr que los empleados no trabajen de forma individual. 

Querido, comprenda que los líderes no son eternos; y lo cierto es que Usted no estará para siempre al mando de sus negocios pues eso sería encasillarse en ser auto-empleado y bajo esa figura difícilmente podrá disfrutar de la libertad de tiempo que nos brinda EL SABER DELEGAR.

Y como para conseguir delegar con éxito adecuadamente es necesario desarrollar habilidades de liderazgo para futuras situaciones, donde el nuevo líder estará lo suficientemente preparado para desempeñar el puesto.

Por todo lo anterior, debe también saber que desarrollar liderazgo requiere un plan de acción para identificar a los talentos, evaluarlos, destacar sus fortalezas y cubrirles el área de oportunidades que se merecen. Entonces, ¿Cómo puedo identificar y convertir a alguien de mi equipo en un líder de verdad?

La respuesta la encontrarán en este curso gratuito llamadoLiderazgo Orientado al Florecimiento Humano, que una capacitación on line que le dará las herramientas necesarias para desarrollar inicialmente liderazgo en Usted para que pueda a su vez también desarrollarlo en el resto.

Inscríbase dando click AQUÍ: https://www.edx.org/es/course/liderazgo-orientado-al-florecimiento-humano

En este curso aprenderá a motivar y a liderar en tu organización para que influya en sus trabajadores y los motive a alcanzar el éxito que anhela alcanzar en su empresa. Este curso ha sido elaborado por el Instituto Tecnológico de Monterrey, que dicho sea de paso es una institución mexicana de gran prestigio. 

¡Puede inscribirte hasta el 17 de febrero del presente año!

El curso tiene una duración de 4 semanas. El acceso al material es gratuito y es ofrecido al público en general. Además, si luego lo desea puede abonar $149 para obtener el certificado. 

Finalmente, ¿QUÉ APRENDERÁ CON ESTE CURSO?

  • Identificar las oportunidades de mejora personal dentro de los cinco elementos del modelo de liderazgo para el florecimiento humano para que pueda delegar exitosamente en el trabajador ideal.
  • Desarrollar las competencias que le permitirán alcanzar y optimizar resultados en su trabajo.
  • Comprender la relación entre felicidad, liderazgo y fortalecimiento.

Querido, el mundo está lleno de información, en la actualidad quien no se educa ya no es porque no pueda, es porque simplemente no quiere. Si yo tuviera que colocar un porcentaje sobre lo que aprendí en escuelas y universidades sería probablemente un 30% al lado de un gran 70% obtenido por aprendizaje en habilidades y desarrollo de capacidades ganadas por puro empeño en ser autodidacta. Y por favor preste atención a este último párrafo porque yo NO estoy diciendo que educarse formalmente sea malo, pues para mi la educación al igual que el trabajo es siempre una bendición, así que si Usted tiene la posibilidad de recibir educación por la ruta que sea EDÚQUESE, pues aunque ahí afuera muchos repitan y repitan que estudiar es una pérdida de tiempo y que es mejor ir de frente al negocio pues el teorema de Pitágoras no les sirve de nada, lo cierto es que el día que se topen con alguien como yo que si lo sepa seguramente entenderá las diferencias entre alguien que es educado y alguien que no lo es, y que en esta vida siempre ES MEJOR SABER. Y mientras más sepan MÁS DINERO SOSTENIBLE TENDRÁ.

Créame, mentes mediocres siempre es igual a negocios mediocres, para eso no hace falta saber mucha matemática.

Finalmente querido, sepa que el futuro está en el capital humano, así que este curso puede convertirlo en el líder que necesita ser pero que empiece a DELEGAR.

Que lo disfruten, que aprendan mucho y que como siempre conviertan el conocimiento en dinero que dé oportunidades y mejore vidas.

¡Abrazos de abundancia!

Un comentario sobre «CURSO GRATIS PARA SER UN LÍDER, AFLORAR EL TALENTO DE SU EQUIPO Y APRENDER A DELEGAR.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *