DESAPRENDER PARA APRENDER

Desde hace varios años existe una corriente muy grande de personas queriendo lograr la libertad financiera y como es lógico en la actualidad existen elementos con los que antes no se contaba como el internet, mayor cantidad de autores hablando del tema y cursos que prometen “Hacer Magia” en su vida económica; sin embargo a mi parecer y desde mi experiencia: ESTÁN HACIENDO EL CAMINO AL REVÉS.

Para hacerse de libertad financiera es más importante DESAPRENDER que APRENDER, y Usted se mantiene en estado de escasez no porque sepa poco del tema, sino porque aún no ha desalojado sus patrones mentales anteriores y no importa a cuantos cursos asista, cuantos libros lea ni que tanto decrete, lo concreto aquí es que:

ANTES DE APRENDER ES NECESARIO DESAPRENDER.

Tiene que quitarse de la cabeza todos aquellos patrones que lo dominan y que hacen que se equivoque una y otra vez en sus elecciones económicas.

¿Será fácil? – Por supuesto que NO.

Porque es más fácil meter cosas en el cerebro que sacarlas y esa es la razón por la que los ricos somos minoría. SI quiere girar el timón hacia este lado le recomiendo lo mismo que hice yo:

Empiece por hacer una lista de aquellas cosas que sus padres le decían sobre el dinero: 

“El dinero no crece en los árboles, acaso crees que soy rico, ganar dinero es difícil, nunca nos alcanza, tengo muchas deudas”.

Y reemplace todo eso en su vocabulario por frases como:

“El dinero está en todas partes y para todos; me declaro en abundancia; ganar dinero es fácil; siempre tengo más de lo que necesito; ninguna factura llega a mi vida sin que tenga el dinero para pagarla”.

Cuando Usted logre desaparecer de su vocabulario todas esas frases de pobreza que le instalaron de pequeño va a poder empezar a APRENDER desde cero y la vida le va a cambiar, se lo garantizo.

Querido, por favor entienda que no se puede construir sobre desmonte, porque para hacer una construcción sólida se necesita de un terreno firme y limpio.

¿O es que acaso Usted comería el almuerzo de hoy en el plato sucio de la cena de ayer?

¡Por supuesto que no!

Pues, eso es lo que le hace a su vida cuando le da de patadas al aire rellenándose de información que no le da resultados porque aún tiene la cabeza llena de patrones negativos para su objetivo.

Usted es maravilloso, de ninguna manera me leerá jamás desmerecerlo por equivocarse, creo que errar es parte del éxito y que Usted ya se encuentra encaminado, pero necesita terminar de despegar y para eso tiene que preocuparse por nutrir su mente y trabajar en limpiarla TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA.

Yo misma me sorprendo a veces pensando un poco como mis padres, pero sé que debo corregir y todos los días enmiendo porque esa es la manera en la que he podido atraer a mi vida toda la abundancia del pasado.

Si Usted está muy ocupado para leer este texto largo y para aplicar aplicar lo que le digo, entonces mejor asegúrese de buscarse un buen empleo donde haga todo de manera mecánica porque ese será su tope de crecimiento y en esta vida toda cosa que valga la pena cuesta esfuerzo y si por el contrario Usted quiere más, entonces agarre papel y lápiz, mire su pasado como lo viera a través del espejo, corrija y PÓNGASE EN MARCHA porque en este mundo hay abundancia para todos y a donde sea que giro veo dinero queriendo venir a mí, y esa también tiene que ser su realidad.

Yo creo que Usted es capaz de tenerlo y lograrlo todo y que el estado en el que se mantiene es solo temporal porque su estado natural es el de la abundancia y eso es algo que le voy a repetir hasta el final de mis días.

Usted no vino al mundo a pagar cuentas y morirse. 

Usted vino al mundo para ser grande, para vivir en abundancia y TRASCENDER.

2 comentarios sobre “DESAPRENDER PARA APRENDER

  1. Excelente millonaria ,sabias palabras. Motivantes, justo a estas alturas del año las baterías andan bajas, con sus texto motiva par seguir en la lucha diaria.Un abrazo grande desde chile.Esperando con ansias su podcast.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s