PONGÁMONOS EN ACCIÓN: PIENSE EN ABUNDANCIA Y TENDRÁ LO QUE QUIERA.

¿No le parece raro que la gente siempre pida menos de lo que necesita?

A menudo escucho decir: “Yo sólo quisiera tener una casita propia, aunque sea chiquita”, “A mi me gustaría tener un sueldo que me permita llegar a fin de mes”, “Ay, con que no me duela la rodilla yo estaría feliz”, “A mi me basta con tener un carrito, no importa que sea de segunda”, “Quisiera encontrar a alguien que me quiera aunque sea un poquito, así como soy”, etc… 

Y ¿Adivinan qué es lo que obtienen en el tiempo? Pues, exactamente lo que ellos repiten y repiten una y otra vez. 

Por ello, para mi estas afirmaciones son un error, un TREMENDO ERROR.

Desde mi perspectiva, todo en la vida parte por cuánto se ame Usted a sí mismo, y es que sucede lo siguiente: cuando uno se ama y se acepta las cosas empiezan a colocarse en su lugar y eso es porque es una ley universal: Usted, yo y todos en el mundo vamos a recibir EXACTAMENTE aquello que creemos merecer.

Si Usted cree que lo que merece es “una casita pequeñita” a pesar de saber que su familia es numerosa o que simplemente quisiera una grande porque es así como le gusta, entonces es la “casita pequeñita” lo que va a obtener.

Usted tiene que tener en claro qué es lo que desea obtener de la vida porque si resulta que no lo sabe entonces va a pasársela dando brincos con metas a medio cumplir.

Tiene que amarse y entender que merece lo mejor de todo, que merece MUCHO de todo.

A menudo pienso y medito sobre lo que le sucede a muchas personas porque a mi la pobreza ajena me duele y si hay algo que me gustaría para todo el mundo es que todos tengan más de lo necesario para que puedan gozar de una vida buena y es que ¿acaso no es raro que habiendo tanto dinero en el mundo como para que todos tuviéramos de todo exista gente tan pero tan pobre que no tenga ni siquiera para poder alimentarse? ¿A que se debe esta desproporción?

No vaya Usted a salirme con algo que me dijeron en una ocasión: “Es que algunos somos mejores que otros” porque mi respuesta sería la misma: ¡Que bobería más grande! 

Todos somos iguales, por una sencilla razón: Somos almas. 

Y el que yo sea más rica NO lo hace más pobre ni a Usted ni a nadie, hay mucho y lo hay para todos, pero para obtener su parte del pastel Usted tiene que creer que se la merece y trabajar para conseguirla.

Es necesario que haga una lista de qué es lo que quiere conseguir, tiene que ser una lista clara, precisa y sin mezquindades. 

Si Usted quiere un auto del año, con asientos de cuero, negro brillante, convertible y con mil accesorios muy caros entonces coloquelo en su lista TAL CUAL.

¿Qué pasa por su mente en ese momento? ¿no se imagina conduciendo uno así? ¿Cree que es demasiado? ¿Cree que se lo merece? ¿Se sentiría culpable de tener un auto de estas características?

Por favor, ponga MUCHA atención a la manera en que su mente y su cuerpo han reaccionado ante el párrafo anterior porque ahí podría estar la respuesta de por qué hasta ahora Usted no obtiene lo que supuestamente quiere. Tenga en cuenta que Todos obtenemos siempre lo que creemos merecer y si ese auto existe, entonces es PORQUE TODOS LO PODRÍAMOS TENER. 

Querido mío, no importa lo que sucedió con Usted antes, ya no interesa de que manera o cuantas veces Usted se equivocó, si hizo algo malo supérese no volviéndolo a hacer y reconozca el maravilloso ser humano que es.

Piense en abundancia, sin culpas, sin miedos. Piense que lo merece TODO por el simple hecho de existir, PÓNGASE EN ACCIÓN lo más rápido que pueda y cuando tenga miedo recuerde que: LOS PASOS QUE USTED DEJA DE DAR TAMBIÉN DEJAN HUELLAS.

Les dejo un abrazo millonario, deseo que tenga abundancia por montones, que le sobre de todo y que tenga tanto como para que el dinero no sea una preocupación más en su vida.

De corazón, infinitas gracias.

Sigamos avanzando con el corazón ardiendo y la fe inquebrantable de que lo mejor siempre está por llegar.

Les escribo luego pero mientras tanto Usted siga ENFOCADO en la meta y con las ganas brotándole por los poros, porque en esta vida hay que ir por TODO, y si no es así, entonces ¿Para qué va?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s