BOLSILLO LLENO Y CORAZÓN LLENO

Si hay algo que deseo para todo el mundo es que siempre tenga más de lo que necesiten.

Me gustaría que todos contaran con dinero suficiente para no tener que preocuparse por cómo acabarán el mes.

Que nadie sufriera carencias de dinero para acceder a medicinas y cuidar de su salud.

Que todos los niños pudieran recibir alimentos y educación de calidad.

Que los ancianos pudieran llevar sus últimos días con dignidad y sin preocupaciones.

Que todos pudieran tener, más, mucho más de lo que necesitan para que su mayor preocupación sea la de hacer de Sí mismo alguien mejor.

Cuando subí a este blog mi primer post, lo hice por dos razones:

1. Porque a mi la pobreza ajena me duele y compartiendo lo que sé puedo ayudar a que algunas personas tengan más claro el camino a recorrer.

2. Porque años antes me prepuse recuperar todo lo que había perdido y volver a construir aún más grande aquello que se me arrebató el día en que la persona con la que viví por cerca de 10 años me dejara sin nada más que el equivalente a $30 en mi mesa de noche.

Creo que muchos asumieron mi muerte el día que eso sucedió y no solo por lo grave de mi enfermedad en ese entonces, sino porque en sus cabezas, recuperarse de tremenda situación era imposible, y claro, fue difícil, aún despierto angustiada algunas noches porque en mi cabeza no es posible aceptar la maldad como una condición humana, pero con lo que no contaban todos los que creyeron que era mi fin es que se llevaron mi dinero, mis propiedades y me expropiaron de empresas pero no de mi cerebro, y a eso me refiero cuando le digo que su principal activo es Usted mismo, porque no importa que suceda en el futuro ya que si Usted trabaja y se esfuerza para convertirse en una mejor versión de si mismo entonces nada podrá sacarlo del juego.

Y es también por esa razón que comparto experiencia, motivación y herramientas; sé que muchos de Ustedes pueden desear que escriba más sobre determinado tema, pero si yo tan solo le diera herramientas para hacer dinero pero no me encargara de repetirle hasta el cansancio lo valioso que es como persona, la importancia de ser honesto, perseverante y enfocado o de hacerle notar que el dinero da herramientas pero que no le dará sentido a su vida porque ese SENTIDO solo se lo puede dar Usted; solo estaría apuntando a que se convierta en un RICO-POBRE, con los bolsillos llenos pero el corazón vacío.

Agradezco lo que me sucedió porque eso me enseñó a valorar más a las personas, a sentir agradecimiento genuino, a perdonar, a tener más humildad y para demostrarme una vez más que los imposibles NO EXISTEN.

Y sí, hoy tengo mucho más dinero que antes, tengo más fortaleza y tengo más ganas de vivir porque sé que sin importar lo que suceda, al final del día SIGO SIENDO YO.

Infinitas gracias, porque ya son más de 6 años compartiendo el camino con Ustedes y y hoy que estamos a días de terminar el año les renuevo mi promesa de seguir escribiendo porque esa es la única manera que encuentro para mostrarles cuanto los aprecio y para poder así mantener viva la esperanza de que una sola vida mejorada hará que todo lo de *La Millonaria de al Lado* valga enteramente la pena.

Tengan un día hermoso y lleno de luz, busque a los que ama, abrace a sus hijos, toque a sus mascotas, comience el día con energía, y CREA que todo es posible, porque así es.

No importa si las cosas se ponen difíciles, ese nunca es el final y si se mantiene firme lo mejor va a llegar, se lo garantizo porque así fue también para mí.

Por favor comprenda, acepte y viva en la afirmación de que su estado natural como ser humano es la abundancia en todos los sentidos y todo lo que toque vivir hasta llegar a ella es aprendizaje que bien aprovechado harán de Usted un ser aún más maravilloso del que ya es.

Cuando se vaya a dormir recuerde que tiene lo más importante entre su piel y eso es USTED MISMO.

Sigamos avanzando con el corazón ardiendo y con la plena seguridad de que nos merecemos lo mejor de TODO.

Gracias, infinitas gracias por tanto.

2 comentarios sobre “BOLSILLO LLENO Y CORAZÓN LLENO

  1. Mi respetos y admiración.
    A mi también me dejaron sin nada material y con dos hijos que mantener, ahora agradezco enormemente porque como bien dices, se llevaron todo, menos mi cerebro y gracias a él me estoy levantando.

    Dios te siga llenando de abundancia, prosperidad infinita.

    Vivamos en abundancia menta..
    Saludos desde México San Luis Potosí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s