CONSTRUYE Y SÉ LA MEJOR VERSIÓN DE TI

Asegúrese de amar aquello de lo que vive, y si resulta que le es imposible amar su trabajo, entonces elabore un plan de salida ubicando aquello que lo hace feliz como meta. 

La vida es muy corta como para vivirla añorando, extrañando o deseando aquello que cree que no puede tener.

Queridos, sin importar que edad tenga siempre estaremos viejos como para quedarnos con las ganas, haga lo que tenga que hacer para llegar a donde desea para que así se asegure de tener una vida feliz.

Porque si lo que busca es hacer fortuna, le garantizo que el dinero ama a las personas felices, así que asegúrese de trabajar en algo que lo apasione, que le haga arder el corazón y que lo haga saltar de la cama todos los días de su vida sin añorar que sea fin de semana, y el dinero llegará, se lo garantizo.

Si hay días malos, pero también hay buenos y de esos hay más, el éxito no es algo que se aplique solo cuando alguien más se lo recuerde. 

EL ÉXITO ES UNA FORMA DE VIVIR y ahí no hay espacio para excusas ni mucho menos para las quejas.

Si mi consigna fuera quejarme yo sería la víctima perfecta porque no vengo de una cuna de oro; he tenido que trabajar desde muy joven y bastante constante para tener lo que poseo; desde los 14 años no me es posible recordar un día sin algún tipo de dolor físico, por supuesto dinero me han traicionado y abandonado y digo supuesto porque no es culpa del dinero sino de los pocos valores y un largo etc. Pero no lo soy, nunca fui una víctima y nunca lo seré porque así yo lo decidí.

Y si con todos estos impases yo he llegado a tener lo que poseo, ¿Se imagina lo que podría Usted conseguir?

Yo daría media vida por su salud y no me alcanzaría ninguna fortuna para comprar su posibilidad de caminar, de mover sus articulaciones sin dolor, ni para comprar lealtad.

¿Se da cuenta ahora de que Usted puede llegar a donde quiera?

Querido mío, yo ya sé que el dinero no compra la felicidad, esa cantaleta de pobres nos la sabemos de memoria todos los millonarios, y lo sabemos muy bien, pero principalmente sabemos que sin dinero NO se compran medicinas, NO se compra educación, No se compran alimentos y por ende NO HAY CALIDAD DE VIDA.

Y sinceramente, no conozco a nadie enfermo y sin dinero para medicinas, ni a ningún padre que no pueda educar o alimentar a sus hijos que sea feliz.

Así que si bien el dinero no compra la felicidad, si nos da la facilidad de tener calidad de vida y eso, queridos, si la produce.

Les deseo abundancia en todos los aspectos, que en su vida siempre tenga mucho más de lo que necesite y que pueda identificar a su alrededor todas las maravillosas oportunidades que la vida nos da para construir, para superarnos y para hacernos mejores versiones de nosotros mismos TODOS LOS DÍAS.

Usted y yo estamos viviendo lo que vivimos por alguna razón, y nuestro deber minuto a minuto es aprender las lecciones de la vida para así subir a los escalones siguientes.

Se lo dije hace un momento y se lo repito ahora:

Hay días malos, pero también hay días buenos y de esos hay más. NO ABANDONE.

Y finalmente querido, mi intención es recordarle que su estado natural ES LA ABUNDANCIA, por favor, siga trabajando para que no se quede en un lugar temporal al que no pertenece.

Hoy, mañana, pasado y todos los días de nuestras vidas, sanos, enfermos, tristes, contentos, solos o acompañados, decaídos o entusiasmados, como estemos, pero siempre con la mirada fija en la meta de que nos merecemos LO MEJOR DE TODO y no nos conformamos con menos

3 comentarios sobre “CONSTRUYE Y SÉ LA MEJOR VERSIÓN DE TI

  1. Buenas noche millonaria de al lado gravias por tus correos los leo y me contenta al recibirlos soy una mujer independiente creando una marca que pronto lanzste al mercado dame tus mejores consejor para hacerlo biem , o mejorar las cosas cada dia, saludos gracias espero tu respuesta si llegas a tener un poco de tiempo para hacerlo gracias que dios, te bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s