CRECE PARA SER TU MEJOR VERSIÓN: ESTAS AQUÍ PARA ALGO MÁS QUE EXISTIR

La diferencia entre yo y mucha otra gente que saltó del barco cuando las cosas se pusieron mal, es que YO ME QUEDÉ.

Esas decisiones en crisis son las que marcaron mis resultados actuales y las que han terminado por definir mi puesto en este mundo porque me enseñaron que en esta vida hay que fluir y ser fuerte para perseverar hasta el final.

Aunque duela, aunque canse, aunque parezca que todo se derrumba HAY QUE PERSEVERAR y cambiar de camino si es necesario pero JAMÁS ABANDONAR.

Usted tiene que ser fiel consigo mismo para vibrar en abundancia y armonía aunque todo parezca ir en contra.

Querido, el mundo y las vidas están llenas de historias incompletas, de cuentos abandonados y de canciones que no se cantaron, y si Usted quiere tener una vida a la altura de sus expectativas tiene que RESISTIR Y PERSISTIR sobretodo cuando el camino se ponga difícil.

La gente observa la abundancia ajena como alguien a quien le gusta el mar pero tiene prohibido meterse en él, desgastando su energía en envidia y críticas.

Por mi estado de salud no puedo ingresar al mar, pero no por eso me la paso maldiciéndolo, por el contrario, bendigo su existencia y la contemplo con amor, admiración y agradecimiento porque Usted y otros si pueden bañarse en él.

Y es que la vida es eso y cuando comprendemos que no hay nada por lo que ser víctimas es que la abundancia llega.

Hay de todo para todos, hay abundancia y oportunidades a donde sea que miremos y todo depende de que tan predispuestos estemos para recibir. 

Mi consejo es que agradezca por todo, incluso por los malos ratos que están ahí para enseñarle algo y que se mantenga firme porque si Usted es una persona de bien entonces inevitablemente tarde o temprano LE VA A TENER QUE IR BIEN, y esa es una ley universal.

Querido mío,

Ámese sin condiciones, mírese al espejo y agradezca a su cuerpo por ser el vehículo de su alma, agradezca a sus piernas que le permiten caminar, a sus brazos que le permiten abrazar, a sus pulmones que le permiten respirar y a cada célula de su cuerpo por estar viva y permitirle disfrutar de todo aquello de lo que muchos ya han tenido que despedirse.

Ámese, así como es, incluso con sus defectos y hágase el regalo más maravilloso que alguien puede entregarse y que es hacerse una mejor versión de sí mismo.

Mírese a los ojos frente al espejo y repítase a diario: 

Te voy a hacer grande, te voy a dar la vida que mereces, te voy a cuidar y te voy a amar incondicionalmente porque quiero, porque puedo y porque ME LO MEREZCO.

Usted y yo estamos aquí para algo más que existir. 

Usted y yo estamos en este mundo para TRASCENDER.

Por favor, encárguese cada día de cantar su canción HASTA EL FINAL del camino.

Tengan un fin de semana lleno de abundancia y de luz con los que ama, aproveche para conectarse, para sentirse humano y recargar fuerzas para empezar la semana con ANSIAS DE TODO.

Los abrazo, infinitas gracias por acompañar mi camino.

2 comentarios sobre “CRECE PARA SER TU MEJOR VERSIÓN: ESTAS AQUÍ PARA ALGO MÁS QUE EXISTIR

  1. No te das una idea, lo bien que me hace leer esto en este momento de mi vida. Muchas gracias por tus palabras. Deseo que Dios te bendiga hoy y siempre

    Victoria A. Boedo Representante comercial Emergencias 7-24 ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s