EL DINERO ES ENERGÍA: ATRÁELO

Mucha gente se queja del hecho de que “Los ricos se hacen cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres”, ellos creen que esto es una injusticia, pero en realidad es una ley natural.

Y aunque para algunos sea difícil de creer a mi la Ley del Magnetismo me ha funcionado muy bien porque mientras más dinero genero y mientras más ahorro, más dinero tengo.

En eso no hay magia ni milagros, es simplemente que el dinero está presente donde es cuidado, querido y respetado.

Ya antes leS he mencionado que el dinero es energía y como tal no debe ser perseguido, sino atraído. Si Usted malgasta, si no lo administra bien, si ni bien lo ve en su cuenta ya está pensando en la manera de desaparecerlo, indudablemente el dinero le será esquivo.

Y es que queridos, existe un 90% de humanos que poseen una mentalidad de pobreza y escasez capaz de disipar incluso la más grandes de las fortunas.

Y es que el problema de la escasez no es la falta de dinero, es USTED.

El problema no es el estado, los impuestos, su poca educación o la supuesta falta de oportunidades, el problema ES USTED.

Usted podría recibir mucho dinero en este momento pero si no está auto-entrenado volvería al mismo estado o a otro aún más calamitoso que el anterior, porque simplemente no está preparado.

Usted tiene que acostumbrarse a enviar mensajes de abundancia TODO EL TIEMPO, tiene que dejar de pensar en sus pocos clientes, en su poco efectivo, en sus pocas ventas y en su lugar enfocarse en obtener más clientes, tener más efectivo y generar más ventas a través de un plan específico con metas, fechas y números claros, porque si ni Usted sabe lo que quiere ¿Cómo se supone que va a obtenerlo?

Por otro lado, y ya desde mi experiencia personal le recomiendo que empiece HOY MISMO a ahorrar desde la más pequeña de las cantidades, yo puedo tener mucho dinero en mis cuentas bancarias pero siempre tengo una alcancía en la casa, ahí deposito todas las monedas que llegan a mi vida y los billetes que llegan de forma inesperada ¡Y vaya que llegan!, este HÁBITO DE AHORRO me funciona como un imán porque cada vez que veo mi alcancía recuerdo dos cosas:

1. Que debo agradecer por toda la abundancia que llega a mi vida todos los días.

2. Que yo soy como un imán para el dinero porque lo cuido, lo quiero y lo respeto.

La mente es muy débil y está diseñada para generarnos comodidad y esa es la razón por la que olvida muy rápido aquello que intenta sacarlo de su zona de confort, es así que lo que escribí la semana pasada probablemente Usted ya lo haya olvidado para hoy.

Cuando me di cuenta de esta trampa de mi cerebro empecé a colocarle elementos externos que me recuerden mis objetivos y me saquen de las distracciones que podrían llevarme nuevamente a la tan temida “Comodidad” que en mi cerebro es lo mismo que “Mediocridad”.

Por ello mi recomendación es que Usted aprenda todo lo que pueda sobre su propia personalidad y sobre las trampas que su cerebro le coloca a diario para hacerlo retroceder.

Nuestra mente es maravillosa y es la principal arma para la generación abundancia pero mal controlada puede convertirse también en nuestra perdición, porque así como ella es la autora de negocios millonarios también es la que causa la pobreza extrema.

Y si está buscando algo que le recuerde ser agradecido y convertirse en un imán para el dinero consiga hoy mismo una alcancía y empiece aunque sea de a pocos a generar un pozo de fortuna.

Recuerde siempre que el mundo está lleno de dinero, que cada vez hay más y que lo único que define su realidad es el lugar donde quiere estar, sea en el de la pobreza o en el de la abundancia.  

Como siempre, les dejo mis deseos de que siempre tengan más de lo que necesiten, que ninguna factura llegue a sus vidas sin que tengan el dinero para pagarla y que cada día sea maravilloso, lleno de luz y abundancia.

Recuerde por favor que todo, ABSOLUTAMENTE TODO, depende de Usted.

One thought on “EL DINERO ES ENERGÍA: ATRÁELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s