EL DINERO ADQUIRIRÁ LA FORMA QUE USTED LE QUIERA DAR

Siempre hay un lugar esperando por Usted.

No importa que pasó antes ni que hizo en su pasado, a Usted la vida siempre le reserva un lugar privilegiado como a todos, el gran problema es que la mayoría vive sin ni siquiera ser conscientes de ello.

Creen que vivir en la incomodidad, en la necesidad y con apuros es lo normal, y eso NO ES REAL.

No es normal no tener para comprar alimentos, no es normal no poder pagar una buena educación a sus hijos, no es normal vivir angustiado por las deudas, NO ES NORMAL vivir a medias sin poder dormir en paz.

Y le digo que vivir así no es es normal porque yo misma he tenido que experimentar por cada una de las etapas que están en el párrafo anterior y para mi nunca fue ni nunca será normal despertarme en la madrugada a sobresaltos por no saber de donde sacar dinero para pagar deudas y poder comer el día siguiente. Así que no, la pobreza no es normal ni debe ser aceptada como una realidad.

Hay algo que aún muchos no comprenden: Y eso es que en este asunto no hay ni lo que es bueno, ni lo que malo. No hay que elegir entre tener dinero o ser felices, porque el dinero ASÍ COMO TODO adquiere la forma e importancia que uno le quiera dar.

Si para Usted el dinero es felicidad: FELICITACIONES, es Usted mismo creándola.

Si para Usted el dinero es un medio: FELICIDADES, es Usted mismo manifestándose.

Si para Usted el dinero es seguridad: FELICIDADES es Usted mismo otorgándole un fin.

Si para Usted el dinero es infelicidad: FELICIDADES, es Usted renunciando a él a cambio de felicidad.

Es Usted, no soy yo.

Y siempre, siempre y siempre el dueño de su mente y de sus resultados será solo Usted.

La vida es como una comida muy costosa a la que todos hemos sido invitados y donde el dueño de casa nos dice: 

Bienvenidos, sírvanse todo lo que deseen porque todo lo que está aquí ha sido preparado para Ustedes, y entonces habrá quienes comamos de todo lo que nos guste y en las proporciones que queramos porque entendimos claramente que todo está aquí para nosotros; mientras que por otro lado también existirán quienes se sirvan solo un poquito porque sienten que no merecen más, o también quienes casi no coman porque sientan vergüenza, culpa o asuman un papel de moralistas frente a la gula.

Y bueno, ¿Qué podemos hacer con eso si al final cada uno come según lo que su cabeza les mande?

¡Nada! no podemos hacer nada con ellos por una sencilla razón: NINGUNA DE ESAS PERSONAS ES USTED O YO.

Aquí, en este maravilloso buffet llamado vida cada uno decide como quiere vivir, si eligiendo entre una cosa u otra, si comiendo de todo o de si por vergüenza o moralismo decide comer migajas para no ser supuestamente juzgado simplemente porque no prestó atención a las indicaciones.

Entienda algo por favor, el dinero en buenas manos ES BUENO, el dinero en malas manos ES MALO. ¿Quien es Usted? ¿Es una buena o una mala persona? Y si resulta que es buena persona ¿Por qué lo rechaza?

En mi vida he recibido todo tipo de frases, desde materialista; que lo soy porque vivo como todos Ustedes en un plano material y me gusta lo que el dinero puede comprar y eso NO me hace menos espiritual; hasta ambiciosa, que dicho sea de paso aprovecho para aclarar que también lo soy. 

Y aceptar eso a mi no me causa vergüenza, de la misma manera en que no me avergüenza cobrar por lo que hago, crearme riqueza en abundancia en base a trabajo honrado, ni mucho menos colocarme metas cada vez más altas para hacer de mi no solo alguien con más dinero si no también alguien mejor.

En esta vida yo soy TODO lo que me sume, y siempre va a ser así. Y cuando hablo de sumar hablo de TODO, desde lo material hasta lo espiritual, si algo me hace mejor entonces siempre es y será bienvenido porque sé que la vida es demasiado corta como para pasármela escogiendo o discriminando entre una cosa u otra solo por lo que los demás digan. Así de claro es: YO SOY TODO LO QUE ME SUME, le guste al resto o no.

Y es que querido mío, no hay nada que elegir, Usted es maravilloso, capaz, lleno de fortaleza y de virtudes que bien aprovechadas harán de Usted alguien grande, pero para eso Usted antes tiene que otorgarle un significado a todo, incluso al éxito y a la abundancia.

Una maestra muy amada me enseñó que la vida siempre es el reflejo de como somos nosotros mismos.

Si soy amable con los demás, los demás son amables conmigo.

Si le sonrío a la vida, la vida me sonríe.

Si estoy enfadada entonces todo a mi alrededor también estará predispuesto para responder con enfado.

Si pienso que siempre debo elegir entre tener una cosa u otra, la vida siempre me obligará a escoger solo una.

No hay nada que juzgar, nada a lo que temer, la vida es abundante, Usted está aquí ara vivir bien en toda la extensión de la frase, no porque Usted tenga más habrá menos para el resto, porque la naturaleza de todos es la de la abundancia aunque muchos se nieguen a aceptarla y su pedazo de pastel que se niegan a comer seguirá ahí sin ser comido por nadie, así como la banca en la cual se niegan a sentarse también estará ahí esperándolo aunque no la use, porque cada cosa es para cada quien.

Querido, todos tenemos siempre un lugar reservado, mi consejo hoy es que NO SE OBLIGUE A HACER ESTE VIAJE PARADO.

Les deseo abundancia como siempre, que todos sus gastos estén cubiertos, que cada día tenga más y que cada cosa que tenga, material y no material le produzca felicidad PORQUE QUIERE, PORQUE PUEDE Y PORQUE SE LO MERECE.

¡Abrazos millonarios!

Un comentario sobre "EL DINERO ADQUIRIRÁ LA FORMA QUE USTED LE QUIERA DAR"

  1. Amiga querida hoy cuanto necesitaba esas palabras tuyas. Te agradezco mucho Dios te bendiga. Solo espero salir de mis deudas y estoy muy positiva que trabajare y me mentalizare que si puedo y todo es posible. Abrazos lluvia de bendiciones. ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s