ENCUENTRA TU TIPO DE NEGOCIO

Ayer las ocupaciones me tuvieron desconectada hasta tarde, pero sé que les debía este post, así que por favor lea con atención:

Ya antes le comenté a cerca de lo importante que es volverse inversionista si desea abrirse camino hacia la riqueza, pues bien, quiero compartir con ustedes algunas ideas de negocio que podrían utilizar para inspirarse y adaptarlas a la realidad del país donde vive.

Antes de ponernos en marcha con esta información quiero que tenga en claro dos cosas:

Por favor recuerde que TODO ES VENDIBLE, no importa si son productos o servicios, TODO puede ser vendido con una buena estrategia, y si siempre que cumpla con el punto dos.

Usted debe saber o estar dispuesto a aprender todo lo que pueda en referencia a su negocio, debe también poder conocerse a sí mismo e identificar cuales son las características de su personalidad y decirse de manera sincera si realmente va a poder entregarlo todo sin excusas.

He tratado de separar los tipos de negocio para mantenerlos ordenados para que en algún momento encuentre en la lista alguno que vaya con Usted, y para empezar quiero recordarle que TODO ES UN NEGOCIO PARA ALGUIEN, desde que se nace hasta que se muere hay gente ganando dinero a través de las oportunidades, así que preste atención a esto:

NEGOCIOS EN LA FELICIDAD Y EN LA TRISTEZA.

HAGA NEGOCIOS CON LOS NACIMIENTOS, y esto va desde montar un servicio en la clínica o con la venta de ropa para niños recién nacidos que incluyan fotografías del bebé, ofrecer el servicio de filmar el parto, crear una web con álbum virtual de la nueva familia, elaborar ropa hecha a mano y crear una marca propia, dar clases para madres primerizas a domicilio, hacer ventas a través de su propio catálogo de productos para padres nuevos. Créame, los padres están dispuestos a gastar sumas realmente grandes para mantener viva la sensación de que el esperado bebé llegó.

HAGA NEGOCIOS CON EL AMOR, nada más rentable que alguien enamorado, ofrezca paquetes turísticos para el “Primer viaje de la pareja”, cree encuentros para que las parejas se conozcan, ofrezca servicios diferenciados de acuerdo a fechas específicas.

HAGA NEGOCIOS CON LAS CRISIS: Todos vamos a morir, es inevitable, y ese es el momento en que más apoyo necesitamos, por ello puede ofrecer servicios de asistencia para organizar y buscar los mejores costos funerarios, ofrecer servicio de videos de cuando la persona estaba viva para el recuerdo o una funeraria, pero para este tipo de negocio hay que tener mucho voluntad de servicio, de lo contrario terminará siendo una más en el mercado.

Y como muchos hemos empezado nuestros caminos sin más dinero que los centavos que traíamos en los bolsillos, aquí les dejo la primera segmentación para los que necesitan empezar a generar fondos a través de NEGOCIOS SIN CAPITAL:

Agencias matrimoniales.

Conviértase en Coach de lo mejor que sepa hacer y dé clases.

Dé atención estética y de peluquería a domicilio, ¿Tiene idea de cuanto se gasta solo en manicura al mes? y haciendo esto a domicilio no solo se atiende a una persona sino que toda la familia termina animándose a gastar en algo.

Encuentre vehículos de segunda mano y conviértase en un intermediario que comisiona entre el vendedor y el dueño.

Empresa que reparta publicidad mano a mano o en los parabrisas de los coches. Todas las empresas necesitan vender y montar un negocio como estos que además de trabajo a otros no requiere nada de inversión.

Compre a consignación al por mayor con tiempo de entrega diferido y venda al por menor incluso sin que Usted mismo haya tenido el dinero en sus manos primero.

Redacte un blog, corrija textos, traduzca. Si lo suyo es escribir entonces no necesita dinero para empezar.

Venda seguros como independiente, si antes trabajó en esta área sabrá que vender intangibles puede ser un buen negocio pero se gana más siendo independiente con su propio negocio y sirviendo de intermediario.

Repare juguetes, si sabe algo de electrónica entonces además de hacer lo que todos hacen en ese campo abra nuevas líneas de ingreso.

Sea un entrenador físico personal.

Cree una agencia “Cliente Misterioso”, y ofrezca a las empresas visitar sus tiendas para saber como trabajan sus empleados.

Diseñe y fabrique ropa para otras marcas. Todos están siempre peleando por posicionar su marca, pero nadie se pregunta ¿quién les diseña? ¿Quién les cose? ¿Quién les vende los insumos?.

Si usted es coleccionista, monte su propio museo o exhibición y haga de su afición un negocio.

Conviértase en un “Personal Shopper” y ayude a otros a vestirse y verse igual de bien que Usted.

Sea un “Intermediario Comercial”, y vea a su alrededor a la gente que conoce y utilice esos contactos para ayudar a otros a venderles. Unir la necesidad con la oportunidad es muy, pero muy rentable.

Ayude a Re-diseñar Curriculums u Hojas de Vida, así sus clientes potenciales verán cubierta la necesidad de encontrar quien los apoye en sus búsquedas de empleo.

Venda en páginas de internet TODO lo que no le sirva, compre a consignación cosas de otros y véndalas en ferias de segunda mano o por portales web. Esto no solo traerá dinero a sus bolsillos, sino también oxigeno a esos espacios saturados de su casa.

Sea un “Broker de Obras para Proyectos inmobiliarios” y ayude a los constructores e inversionistas a conseguir los mejores proveedores a través de Usted, en lugar de que ellos tengan que hacer por su cuenta.

Haga una empresa de “Peritaje de autos usados”, mucha gente está interesada en saber que un especialista le garantiza que está haciendo una buena compra y si Usted sabe de mecánica podría hacer un negocio especializado de esto.

Organice todo tipo de eventos, personales, comerciales, corporativos, etc. Hoy en día hasta los divorcios se celebran.

Conviértase en un “Gestor de Patrimonios”, muchos tienen inversiones hechas pero no saben como administrarlas porque no están capacitados para ello, por eso un gestor de patrimonios podría por ejemplo hacerse cargo de vigilar las propiedades alquiladas, encargarse de los cobros, ¿Sabe lo difícil que es supervisar una propiedad alquilada en la playa cuando se tienen negocios que atender?.

Sea un “Asistente virtual”, muchos no pueden pagar aún una secretaria que administre sus citas o les atienda el número de celular de manera profesional mientras trabajan, entonces Usted podría hacerlo de manera externa para varios clientes a la vez.

Ofrezca a través de su empresa la posibilidad de acompañar ancianos, la experiencia además de enriquecedora emocionalmente será muy rentable.

Recuerde siempre que cada cosa que haga tiene que ser siempre con proyección de llevarla al siguiente nivel, hay ideas muy obvias que en realidad terminan generando mucha rentabilidad si ideamos la manera de que generen dinero sin nuestra presencia directa. Yo misma he experimentado algunos de los que aquí les comparto y he arreglado hojas de vida ajenas, hice trabajos universitarios para otros, he servido de intermediaria comercial, he vendido cosas que otros me daban a consignación y un largo etcétera que probablemente lo sorprendería si me viera ahora.

Querido, yo puedo NO ser la más inteligente, la más capaz o la más social, porque creo que hay muchísima gente mejor preparada que yo, pero hay dos cosas que que me diferencian del resto y es que a mi ME ENCANTA TRABAJAR y que cuando yo quiero algo PELEO MUY DURO por conseguirlo.

A mi el dinero no me vino por herencia, por caridad ni por suerte, todo lo que tengo lo he conseguido trabajando y esforzándome cada día por ser una mejor versión de mi misma y deseo para Usted exactamente lo mismo, porque hacer dinero de la manera correcta nos vuelve personas más capaces, más decididas y más enfocadas. 

Seguiré compartiendo ideas durante otras publicaciones, porque en realidad ideas SOBRAN, pero lo que falta es ACCIÓN.

Les dejo un abrazo millonario y como siempre mis deseos de que sus vidas estén llenas de abundancia, que siempre tengan mucho más de lo que necesiten y que ninguna factura llegue a sus vidas sin que tengan antes el dinero para pagarla. 

En esta vida todo, ABSOLUTAMENTE TODO, depende solo de Usted.

3 comentarios sobre “ENCUENTRA TU TIPO DE NEGOCIO

  1. Gracias mi querida millonaria tu siempre tan precisa y tan amable de compartir tus experiencias y darnos esas buenas vibras para seguir adelante… Bendiciones y abrazos millonarios

    Me gusta

  2. Hola Millonaria como está, estoy preocupada por ti, porque desde el 27 de diciembre del pasado año no he vuelto a recibir tus lecciones que son muy instructivas, me deja saber, espero que Vuelva a enviar esas lecciones que son muy educativas.

    Espero que todo marche bien en tu salud y negocios.

    Saludos

    Carmen Alvarez Desde República Dominicana

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s