PRIMERO GENERA LUEGO COMPRA

Usted no tiene ni idea de lo arriesgado que puede ser su cerebro a la hora de comprar y es así que al encontrar algo que le gusta buscará la manera de adquirirlo incluso sin planificar la paga y esa es la razón por la que cada vez más gente se endeuda para comprar al crédito.

Entienda algo por favor, si Usted quiere ser millonario tiene que tomar TODAS las decisiones en estado máximo de conciencia y no debe dejar que sus emociones decidan por Usted.

El mundo está lleno de gente endeudada que prefiere vivir de satisfacciones momentáneas, mientras que los ricos hemos aprendido que es necesario pensar a largo plazo, comprar siempre cosas que eleven su valor en el tiempo o nos hagan ganar más dinero, para así tener GRANDES satisfacciones futuras.

Yo nunca fui tras un viajecito de fin de semana, un autito chiquito-lindo, o un florerito comprado con mi tarjeta de crédito, YO QUIERO LA TIENDA Y COMPRADA AL CONTADO y para eso me encargo de invertir mi dinero para que me produzca más y así poder comprar lo que sea que quiera sin deudas.

Mi cerebro siempre ha funcionado así y es así como me va bien, a mí no me gustan los gastos ridículos que me empobrecen.

Si yo quiero algo PRIMERO genero el dinero y luego lo compro porque si hiciera lo que hace la mayoría hace el único millonario en esta historia sería el banco.

Querido, tiene que detenerse a PENSAR SERIAMENTE en qué gasta su dinero, porque si Usted no es capaz de administrar lo que posea ahora menos va a poder administrar una fortuna.

Antes de comprar formúlese estas dos simples preguntas:

1. ¿Realmente lo necesito?

2. ¿Esto me generará más dinero o solo me hará más pobre?

Y finalmente decida.

La sociedad nos ha educado para ser muy emocionales en nuestras compras y el sistema de ventas bancario se vale de eso para conseguir que Usted sea un peón que lo sigue enriqueciendo.

¿No me cree?

Visa, porque la vida es ahora.

American Express: Mi vida, mi tarjeta.

Capital One ¿Qué tienes en la billetera?

MasterCard Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, existe MasterCard.

Querido, si usa productos de crédito para comprar pasivos solo se está empobreciendo más porque ellos están diseñados para hacerle ganar dinero al banco, no a Usted.

En cualquier historia donde esté involucrada una tarjeta de crédito y un pasivo siempre habrá un único GRAN PERDEDOR y ese será Usted.

Usted es muy valioso y si está leyendo esto es porque probablemente le preocupen sus finanzas y su futuro, no se resigne a vivir como la mayoría solo porque no tiene la valentía de decirle NO a pequeñas y miserables satisfacciones inmediatas.

Usted merece tener millones y si los quiere tiene que empezar a trabajar de acuerdo a un plan al que debe ceñirse con uñas y dientes.

Antes se creía que tener tarjetas era sinónimo de ser adinerado, incluso las categorizan por colores, las hay doradas, plateadas, negras y algunas más, pero lo real es que si está pagando con tarjeta de crédito es porque no tiene el dinero y me parece absurdo que compren hasta el almuerzo con ellas.

Y esto ya atrapó a pobres-pobres y a ricos-pobres, estos últimos son los que más llaman mi atención porque llegan en autos caros, vestidos muy elegantemente a restaurantes caros y al pedir la cuenta de su cena la fraccionan en cuotas ¿no es absurdo?

Pues bien, así de ridículos se ven también lo pobres queriendo aparentar algo que no son.

Usted tiene que amarse por lo que es y trabajar desde su realidad, no hay nadie a quien deba impresionar porque esta pelea es entre Usted y Usted y su única misión es convertirse en una mejor versión. 

Queridos, LAS TARJETAS DE CRÉDITO SON EL DINERO DE LOS POBRES y Usted no merece ser pobre.

Diga NO cuando tenga que hacerlo y CONTRÓLESE porque si quiere ser millonario tiene que poder controlar sus emociones porque recuerde que CUANDO LAS EMOCIONES SUBEN, LA INTELIGENCIA BAJA.

Les dejo un abrazo millonario, descansemos con la certeza de que merecemos lo mejor y que mañana será un día extraordinario.

One thought on “PRIMERO GENERA LUEGO COMPRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s