OPEN: Manual para empresas que quieren sobrevivir al COVID-19

¿Recuerdan todas las veces que escribí sobre diversificar sus inversiones, incorporar el hábito del ahorro a su vida, digitaliza sus canales de venta, sobre el fracaso e incluso sobre lo importante de saber construir todo de nuevo?

Pues bien, espero que lo recuerde bien porque hoy todo eso es puesto a prueba. Como ya lo sabe -y seguramente lo está viviendo- los negocios en el mundo están atravesando una etapa sin precedentes por un minúsculo virus que ha sido capaz de poner de cabeza al planeta entero para recordarnos nuestra vulnerabilidad como seres que co-habitamos este planeta.

Las empresas, sin importar el tamaño están siendo tocadas y su estabilidad dependerá en buena medida de cómo reaccionen, de qué decisiones tomen y sobretodo de cómo se adapten para esta nueva era que ya estamos viviendo.

He estado ausente algunas semanas porque como ya sabe, la espondilitis que es una enfermedad auto-inmune me colocó sin querer entre la población de riesgo, es así que he estado tomando precauciones mientras arreglaba mis negocios para la cuarentena obligada que se ha presentado en los 4 países donde tenemos operaciones.

Quería mucho poder volver a escribirles, pero el año pasado fue un año duro emocionalmente para mí y estos meses del año he estado inmersa en terminar de recuperarme, sin embargo, no quería regresar a escribirles sin nada concreto que compartirles porque sé que hoy más que nunca lo que se necesita es información para tomar buenas decisiones. Es así que he preparado un manual que le servirá de guía y auxilio (tal como en un botiquín) para mejorar el escenario de su compañía y tomar mejores decisiones a cerca de a dónde quiere llegar si es que quiere sobrevivir a la crisis económica del Covid-19.He nombrado al manual OPEN y lo acompañé de la frase “para quienes quieren sobrevivir”, y coloqué claramente “para quienes quieren” porque aunque no lo crea habrá quienes no quieran y Usted debe tener mucho cuidado de no encontrarse de forma inconsciente en ese desafortunado grupo.

Finalmente, los abrazo como siempre queridos, tengan certeza de que están siempre en mi mente cada vez que hago algo nuevo en mis negocios, con la esperanza de que contárselos pueda sumar a que Ustedes avancen también en los suyos.

Son días duros y tristes, estamos viendo a mucha gente amada partir pero también a mucha vida florecer. Creo que este freno obligatorio responde a que el universo es sabio y necesita equilibrarse, pues como cohabitantes de este planeta hemos sido muy destructores. Me gusta mucho ver imágenes de animales siendo felices, de la capa de ozono restableciéndose, del oxigeno siendo más puro; y aunque esto nos esté golpeando económicamente es una deuda que teníamos, y como sucede con todas las deudas, estas tienen que ser pagadas. Se lo debíamos a la tierra y lo que no hicimos por propia voluntad ahora lo estamos haciendo por obligación y miedo.Colaboremos desde nuestros espacios para mantener seguros a quienes son más vulnerables, cuidemos de nosotros mismos y entendamos de una vez por todas que esto va a pasar pero que mientras tanto necesitamos transformarnos en mejores versiones de nosotros mismos.

Querido, todo va a estar bien.Hagamos nuestra parte y quedémonos en casa trabajando en lo que ya tenemos en marcha o en lo que queramos emprender, tenga calma y siga trabajando y en los intermedios mírese en el espejo porque a ese o a esa que ve ahí es quien lo va a sacar de esta crisis.

Trátese con compasión, con agradecimiento, con paciencia, con amor y dígase:

Estoy aquí para ti, no me voy a ir a ninguna parte y te voy a hacer grande una y otra y otra vez.

Porque quiero.

Porque puedo.

Y porque ME LO MEREZCO.

Gracias infinitas por tanto cariño y por los más de dos mil correos que recibí en este último mes preguntando si me encontraba bien. Estoy bien, mucho mejor que antes y les prometo escribir todos estos días mientras terminamos de salir de esta etapa para ayudarles en lo que me sea posible.

Descargue el manual con este formulario que además me servirá para enviarles otro contenido que vaya desarrollando a sus correos electrónicos dando click en este link👇:

https://www.subscribepage.com/d2s3r8

Esta es mi forma de decir gracias. Que lo que ahí lea le sume querido.

3 comentarios sobre “OPEN: Manual para empresas que quieren sobrevivir al COVID-19

    1. Muchas Gracias Millonaria
      Te escribe Alejandro Desde Aguascalientes Mexico GRACIAS por compartir tanta información de Utilidad para el Mundo
      Dios te bendiga en donde quiera que te encuentres y Hacer la Mejor de Versión de Nosotros Mismos 🙏🏻

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s