Acerca de mi

Yo no nací en una cuna de oro, a mi la fortuna no me llegó por herencia ni mucho menos por caridad, todo cuanto tengo lo he conseguido en base a trabajo constante y enfoque permanente, y es por eso que para mi el camino seguro para la abundancia está basado en TRABAJAR.

Yo no sé de fórmulas mágicas, no sé de negocios milagrosos, ni mucho menos de dinero instantáneo sin riesgo. Yo sé de verduras, de estibadores y de campesinos, y también sé de negocios inmobiliarios, aduaneros, de inversiones en la bolsa y de cheques con cifras de más de seis ceros, pero en todos con trabajo de por medio.
Para mi el éxito llega como consecuencia de la dedicación en el trabajo porque eso es lo que he hecho toda mi vida desde los 12 años en que ayudaba a mi padre en sus negocios en el mercado de mi ciudad.
Querido mío, yo no sé cuanto viva, pero lo que si sé es que lo que me sobran SON GANAS DE COMERME EL MUNDO y son esas mismas ganas las que deseo para Usted.
Tenga GANAS de despertarse, GANAS de trabajar, de construir, de aprender, de enseñar, de trascender, de generar, GANAS para empezar todas las veces necesarias y persistir hasta conseguir lo que quiere porque eso ES ESTAR VIVO.

A lo largo de estos años he posteado más de 10,000 artículos con consejos prácticos y reflexiones y buscaré compartir muchos otros que podrá aplicar de manera rápida para mejorar su vida financiera. Seré clara, directa y probablemente encuentre algunos de mis artículos un poco duros, pero le pido que sea lo suficientemente tolerante y realista para aceptar sin dolor cuando se ubique en algunos de los ejemplos que aquí leerá.

Cuando eso suceda, por favor recuerde que la única manera de reestructurar nuestra mente con ideas de riqueza es aceptando aquellas que son de pobreza para poder desterrarlas.

Usted no vino a este mundo a vivir de centavos ni a rezar para que el sueldo le alcance hasta fin de mes. Así que como siempre, ¡Vamos por TODO!

Porque PUEDE.
Porque QUIERE.
Y porque SE LO MERECE.

14 comentarios sobre “Acerca de mi

  1. Desde la primera publicación que pude leerte, siempre te e seguido. Te admiro, quiero y aprecio mucho querida Millonaria, eres una persona maravillosa y un ser de luz. Me hace feliz haberte conocido, gracias por tanto. Que Dios te bendiga siempre!!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por seguir siempre lo que posteo querida Liz, siempre recibo con aprecio toda la energía buena que me envías con tus comentarios, espero de corazón que tengas mucha abundancia y que recibas éxito en todo lo que emprendas. ¡Abrazos como siempre!

      Me gusta

      1. Gracias a TI por tanto 🙂
        Te aprecio, te admiro, te quiero mucho, eres extraordinaria, que siempre todo te vaya de maravilla!!!
        Gracias de todo corazón!!! ❤

        Le gusta a 1 persona

    1. Querida Paulina, la respuesta a tu consulta se resume en hacer EFICIENTE el tiempo que debes dedicarle a cada cosa por hacer. Te recomiendo asignarte un horario de trabajo que no complique el de tu familia, y en esas horas dedicarte por completo a trabajar, sin distracciones y enfocada en resultados.
      Finalmente, cada vez que descubras que estás perdiendo el enfoque recuerda el ¿Por qué empezaste? y vuelve a tomar el ritmo. Es normal desenfocarse al inicio porque tenemos una programación de muchos años orientada al trabajo a medias, sin embargo, mientras más te obligues a retomar menos ocasiones de dispersión se te presentarán.
      Recuerda siempre que el secreto reside en mantenerte en equilibrio.
      Muchas gracias por seguir lo que posteo. Te dejo abrazos.

      Me gusta

      1. Gracias!!! Lo he estado aplicando y me ha dado resultado, aún falta pero vamos para allá, como tú dices, estamos programados a trabajar a medias, pero de apoco cambiamos esa mentalidad!! Mande mis datos para participar del proyecto!! Que tengas un excelente fin de semana!! Bendiciones!❤️

        Me gusta

  2. muchisimas gracias millonaria de al lado, cada dia me encanta leerte, aunque sea a altas horas de la noche porque no quiero perder un dia sin aprender de usted!! Bendiciones, desde Ensenada, B.C.

    Me gusta

  3. lo que mas admiro de ti antes que tu sabiduria en los negocios es tu linda personalidad y humildad algo muy dificil de encontrar en personas con dinero… dios te siga vendiciendo por que personas como tu son las que necesita este mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s